Fitur 2013

El pasado fin de semana Eduardo Villar de Horno Arguñano participó en la Asamblea General organizada por el Club Richmont España, y aprovechó su estancia en Madrid para estar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), organizada por IFEMA. Un gran encuentro internacional del negocio turístico.

Allí le pudimos ver con Xoaquín Alonso Domínguez, Director de Formación de la Escuela de Panadería de Portugal. Estuvieron hablando sobre el Pastel de Belén, un postre típico de la pastelería portuguesa que actualmente se elabora en Horno Arguiñano y que tiene una gran aceptación en el mercado riojano.

En el pabellón de Cordoba Eduardo Villar estuvo acompañado de José Roldán, miembro del Equipo Español de Panadería, y de la Alcaldesa de Fuente Obejuna Isabel Cabezas Regaño, después de ver la siguiente foto sospechamos que próximante se celebrará algún evento del pan en Fuente Obejuna, os mantendremos informados.

Por último, Eduardo Villar en el Pabellón de La Rioja de Fitur, en las siguientes fotos lo podemos ver con José Roldán de nuevo, Aurelio Gómez, Presidente de la Asociación de Panaderos de Córdoba y con una simpática azafata del pabellón de La Rioja.